sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Los exquisitos platos típicos de las 7 maravillas del mundo
Los exquisitos platos típicos de las 7 maravillas del mundo

Los exquisitos platos típicos de las 7 maravillas del mundo

Vamos a conocer los deliciosos platos típicos que tienen cada una de las 7 maravillas del mundo

Una de las actividades que más atrae a los turistas es la gastronomía, la comida es una de las cosas que logra despertar el interés de los visitantes, pues captura la esencia del lugar donde se prepara. En esta oportunidad podrá conocer los platos típicos que se consumen en cada una de las siete maravillas del mundo.

Machu Picchu, en Cuzco (Perú):  

Cuzco es una ciudad donde se come muy bien y uno de sus platos típicos es el “Chiri Uchu”. Cuenta con una preparación suculenta y sabrosa que contiene cuy asado, chorizo y hueveras fritas. Es el plato favorito de la mayoría de turistas que visitan la ciudad incaica.

Chichén Itzá (México):

México no solo es conocido por los Tacos, sino también por las enchiladas que son similares a los tacos con un sabor mucho más picante y sabroso.

Coliseo de Roma (Italia):

En Roma no solo se ve el Coliseo Romano, también podrá disfrutar uno de sus platos típicos más resaltantes como el “Spaghetti alla carbonara” una de las comidas más tradicionales de la ciudad.

La Estatua del Cristo Redentor (Brasil):  

En el país del Cristo Redentor, uno de los platos tradicionales es la feijoada, que seduce a todos los brasileros y visitantes del lugar por el rico sabor que tiene.

La Gran Muralla China:

China es un país hermoso, donde su gastronomía se destaca por la variedad de arroz que produce. Sin embargo, el plato típico del país asiático es el “arroz frito”.

Petra (Jordania):  

En Jordania, el ‘Mansaf’ es un plato típico que es delicioso y preferido por todos los viajeros que van a visitar Petra.  Su preparación es en base a carne de cordero guisado, con un sabor perfecto para el paladar de toda persona que lo consuma.

Taj Mahal, (India):

Este país no solo te ofrece paisajes maravillosos, sino también una excelente gastronomía. Uno de sus platos típicos es el “Aloo Parantha”, con una preparación muy picante y deliciosa a la vez.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas