martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Los Olivos: Padre e hijo compiten por alcaldía
Los Olivos: Padre e hijo compiten por alcaldía

Los Olivos: Padre e hijo compiten por alcaldía

Felipe Castillo Alfaro ha sido alcalde de los Olivos por 18 años mientras que su hijo postula a dicho distrito por segunda vez

Las elecciones municipales en Lima y sus distritos, se llevará a cabo el próximo 7 de octubre. Y un hecho bastante singular ha puesto los ojos en la alcaldía del distrito de los Olivos. Y es que un padre y su hijo, compiten por el sillón municipal de dicho distrito.

Se trata de Felipe Castillo Alfaro y de su hijo Felipe Castillo Oliva. El primero ha sido alcalde de los Olivos por 18 años y mientras que su hijo postulará por segunda vez.

Cabe resaltar que en octubre del 2017, el 1° Juzgado Penal de Lima Norte condenó a Castillo Alfaro a tres años de prisión suspendida por el delito de malversación de fondos de más de 12 millones de soles del presupuesto de la comuna distrital, sin embargo la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima Norte revocó, de manera sorpresiva, dicha sentencia.

Asimismo Felipe Castillo Oliva fue elegido regidor de dicha comuna, por el partido fundado por su padre y en el 2014, se presentó por el mismo partido, como candidato a la alcaldía de los Olivos.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas