jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Los usuarios de Spotify podrán escuchar música por medio de un reloj sin necesidad de Internet
Los usuarios de Spotify podrán escuchar música por medio de un reloj sin necesidad de Internet

Los usuarios de Spotify podrán escuchar música por medio de un reloj sin necesidad de Internet

Los usuarios Premium que tengan relojes de Garmin de la serie Fenix 5 plus podrán guardar su música en los dispositivos sin necesidad de Internet

Garmin es una empresa que fabrica dispositivos GPS, recientemente firmó un convenio de integración con Spotify. La compañía de música streaming anunció a través de un comunicado que los usuarios Premium que tengan un reloj de la serie Fenix 5 plus, podrán almacenar toda su música en dicho dispositivo sin necesidad de estar conectados a Internet.
“Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo, y estamos encantados de colaborar con ellos para brindar a nuestros clientes aún más formas para escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, señaló Dan Bartel, vicepresidente de venta globales de Garmin.

Tras el anuncio, los usuarios suscritos a la modalidad Premium y un reloj compatible de Garmin, podrán realizar una lista de reproducción, tras sincronizar los dispositivos vía WiFi.

Una gran parte de usuarios no goza con las funciones Premium, pese a ellos, la compañía anunció que los nuevos clientes podrán probar esta modalidad sin ningún costo por un tiempo limitado.
Por: Sergio Espinoza / Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.