miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Lourdes Flores Nano cree que el respaldo del Gobierno viene del fujimorismo
Lourdes Flores Nano cree que el respaldo del Gobierno viene del fujimorismo

Lourdes Flores Nano cree que el respaldo del Gobierno viene del fujimorismo

Líder del PPC (Partido Popular Cristiano) manifestó que cada vez hay menos apoyo del oficialismo en el Ejecutivo

Lourdes Flores Nano, líder del Partido Popular Cristiano y además ex candidata por la presidencia y alcaldía de Lima, manifestó que el Poder Ejecutivo, liderado por Martín Vizcarra y el jefe de consejos de ministros, Cesar Villanueva, ha perdido fuerza.

La opinión de Flores Nano, tiene como principales razones, el bajo apoyo del oficialismo (Peruanos por el Kambio) en el Parlamento y cuyos congresistas han criticado mucho el gobierno de turno.

“La fuerza que respalda, no sé si entregada o no entregada; pero el respaldo que el gobierno siente es más en el grupo fujimorista que en los 10 o 15 congresistas que les queda”, declaró Flores Nano a un medio local.

Asimismo señaló que al gobierno le falta fuerza de decisión: “Siento que estamos ante un gobierno recompuesto, que no diría que no tiene buena voluntad, pero los siento tan calculados, tan temerosos en cada paso que dan. Quizá porque sienten que no pueden exponerse ante un parlamento hostil. Tratan de convencerlos, y cuando no pueden convencerlos, retroceden; o que dan una marcha y cuando no sienten que hay respaldo popular, retroceden”.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas