miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Luis Castañeda Pardo: En la gestión del gobierno de mi padre la comunicación ha sido un tema que ha faltado
Luis Castañeda Pardo: En la gestión del gobierno de mi padre la comunicación ha sido un tema que ha faltado

Luis Castañeda Pardo: En la gestión del gobierno de mi padre la comunicación ha sido un tema que ha faltado

Hijo de Castañeda Lossio aseguró que ante una posible gestión, lo hará mejor que su progenitor

El hijo del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, manifestó a un programa local que de suceder a su padre, él hará una mejor gestión y además resaltó los errores de Lossio en la alcaldía de Lima.

“Su apelativo (el ‘Mudo’) hace gala de eso, la comunicación ha sido un tema que ha faltado”, reconoció Luis Castañeda Pardo, quien al ser consultado si es que podría hacer un mejor trabajo para la ciudad que su padre respondió: “Por supuesto”.

Asimismo el candidato a la alcaldía señaló, “No sé si (a mi padre) le guste este comentario, pero para eso estoy. No es ninguna suerte de desafío, lo va a tomar a bien. Cualquier padre quiere que su hijo lo supere”.

Finalmente, Castañeda Pardo afirmó que está preparado para la batalla política en la que se encuentra, ya que a lo largo de su trayectoria ha visto a su padre librarse de batallas políticas. “He visto los aciertos y también las batallas que no ha debido librar”, finalizó.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas