jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Luis Suárez desvela los tres defensas que mejor le han marcado
Luis Suárez desvela los tres defensas que mejor le han marcado

Luis Suárez desvela los tres defensas que mejor le han marcado

Luis Suárez ha vuelto con la selección de Uruguay tras estar dos años sancionado y los medios de su país se están volcando en la cobertura del regreso de su máxima estrella. En esta ocasión Suárez ha respondido una serie de preguntas, algunas de índole personal, y otras relacionadas con el fútbol formuladas por los aficionados.

De entre los aspectos que desvela el delantero del Barça sobre su carrera futbolística destacan los tres defensas que según el charrúa mejor le han defendido: “Sergio Ramos, Thiago Silva y Godín”. Cuando se trata de escoger el conjunto más complicado señala a “la selección de Alemania de 2010” como el mejor equipo al que se ha enfrentado vistiendo la camiseta celeste. Además Suárez explica que de no haber sido delantero le hubiera gustado ser portero, o como dicen en Uruguay, “golero”. En cuanto a su mayor referente futbolístico, Suárez ha idolatrado a un argentino, “Batistuta”.

En el lado más personal hemos descubierto que su película preferida es “Titanic” o que su grupo musical favorito es “Marama”. Como anécdota Suárez desvela que le hubiera gustado ser “cantante” si no hubiera elegido el fútbol.

La Vanguardia / Desde España

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.