lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Madre causa graves quemaduras a su hija al sentarla en un ladrillo caliente
Madre causa graves quemaduras a su hija al sentarla en un ladrillo caliente

Madre causa graves quemaduras a su hija al sentarla en un ladrillo caliente

Una niña de 7 años sufrió severas quemaduras causadas por su propia madre, quien justificó su accionar como un método antiguo que se usaba para educar niños

En Majes, provincia de Caylloma, Arequipa, una madre castigó a su hija sentándola en ladrillos calientes. El hecho se descubrió cuando Flora Mamani Calachua y sus dos menores fueron al mercado de Santa Rosa. La pequeña (víctima) fue conducida por su hermano al baño donde no podía orinar.

Ante sus alarmantes gritos, la encargada de los servicios higiénicos alertó a los serenos de la ciudad pidiendo auxilio. De esta manera, la trabajadora se dio cuenta del trágico hecho que había sufrido la menor.

Luego del cuestionamiento a la madre, ella declaró que, precisamente, la sentó en un ladrillo caliente con el fin de que no siga orinando en la cama.

La agresora fue llevada a la comisaria del área de familia de Majes, en su defensa dijo que “se le pasó la mano” y que este es un método antiguamente usado para corregir a niños.

La pequeña fue llevada al hospital central de Majes, ahí los doctores determinaron que la víctima tendrá que mantenerse en observación debido a la magnitud de sus heridas. No obstante, se dieron con la sorpresa de que existían más cicatrices y golpes.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas