martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Madre de Demi Lovato habló sobre la sobredosis que sufrió su hija
Madre de Demi Lovato habló sobre la sobredosis que sufrió su hija

Madre de Demi Lovato habló sobre la sobredosis que sufrió su hija

Dianna de La Garza reveló episodios del fatal día que la cantante fue encontrada inconsciente

La famosa Demi Lovato (26), estrella de Disney Channel, había confesado que era adicta a las drogas, y que estaba en proceso de rehabilitación. Ella iba a dar una gira para dar a conocer sus nuevos temas, pero esto no se llevó acabo después de haber sido encontrada inconsciente en su mansión a raíz de una sobredosis.

Dos meses después de que este lamentable hecho se diera a conocer en julio de este año, su madre, Dianna de la Garza, brindó una entrevista para el canal Newsmax TV, donde contó el trágico momento.

La madre de la cantante, explicó que el día que recibió la llamada de la asistente de Demi, solo atinó a preguntar como estaba su hija, respondiendo que estaba consiente, pero no podía hablar, allí se dio cuenta todo lo que se venía.

Dianna afirmó que la fe la ayudó en todo este proceso, pues las muestra de apoyo de los miles de fans de la cantante son de gran apoyo. También indicó que Demi está feliz, sana, y recibiendo la asistencia correspondiente.

Reportera Ape.net/ Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas