martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Madre de Dios: Rescatan a 75 víctimas del delito de trata de personas
Madre de Dios: Rescatan a 75 víctimas del delito de trata de personas

Madre de Dios: Rescatan a 75 víctimas del delito de trata de personas

Se intervino a 18 locales nocturnos, y se detuvieron a 20 presuntos tratantes, 11 mujeres y 9 hombres

Cuatro menores y una ciudadana colombiana, se encontraban entre las 75 víctimas de trata de personas que fueron rescatadas por un operativo de la Policía Nacional, realizada en el centro poblado Delta 1, en la región de Madre de Dios.

Se detuvieron a 20 presuntos tratantes, 11 mujeres y 9 hombres; esta labor estuvo a cargo del personal de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes (Dirctptim).

Fueron 18 locales nocturnos intervenidos, como lo informó el Coronel PNP Freddy Castillo Luque, jefe de la Dirctptim, además, dijo que la acción se pudo realizar tras una investigación que duró dos meses.

“Como parte de las labores de inteligencia se infiltró personal policial en la zona para obtener datos y casos que estarán en investigación”, manifestó el Coronel Castillo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y del Departamento Antidrogas (Depandro) de Madre de Dios, se continuará con las investigaciones.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.