viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Madre de Nadine Heredia llama la atención a periodistas por invasión en su hogar
Madre de Nadine Heredia llama la atención a periodistas por invasión en su hogar

Madre de Nadine Heredia llama la atención a periodistas por invasión en su hogar

Periodistas invadieron la propiedad privada de Nadine Heredia luego de su excarcelación

La señora Antonia Alarcón Cubas, madre de la exprimera dama Nadine Heredia, llamó la atención a los periodistas, luego del conflicto dado durante la noche del lunes, en el que se dio la excarcelación de su hija.

Esta mañana, tras el incidente en el que un grupo de reporteros ingresaron a la cochera de la casa de Nadine Heredia, Antonia Alarcón se mostró exasperada con la prensa y evitó dar declaraciones. Sin embargo, expresó su malestar ante el hecho.

Estoy amarga con todos ustedes, con todo lo que nos han hecho pasar anoche”, dijo la madre de la exprimera dama, cuando se disponía a ingresar al inmueble de Surco de su hija.

Nadine Heredia salió del centro penitenciario Anexo 1 del penal de mujeres de Chorrillos para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito de Surco. Al ingresar a su cochera, los periodistas también ingresaron, lo que impedía que las puertas del vehículo de Heredia se puedan abrir.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas