viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Manolo Cardona encarnará al militar Porfirio Rubirosa
Manolo Cardona encarnará al militar Porfirio Rubirosa

Manolo Cardona encarnará al militar Porfirio Rubirosa

El colombiano interpretará al James Bond de las novelas de Ian Fleming

El conocido actor y productor colombiano Manolo Cardona, encarnará al “Play Boy”, militar y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa, en la película ‘El Tíguere Rubirosa’ que inició su rodaje en escenarios de la República Dominicana.

Este filme cuenta la historia de Porfirio Rubirosa que llegó a ser todo un “casanova” internacional gracias a sus dotes de seductor y de sus innumerables amantes como Zsa Zsa Gabor, Ava Gardner y Jane Mansfield y entre sus esposas a Flor de Oro Trujillo, hija del dictador dominicano Rafael L. Trujillo Molina.

‘El Tíguere Rubirosa’, cuyo estreno está previsto a partir de la mitad del 2018, tiene en su elenco a los actores dominicanos Freddy Ginebra, Hony Estrella y Héctor Aníbal Estrella, los mexicanos Ana Serradilla y Damián Alcázar, el cubano Jorge Perugorria y la colombiana Carolina Guerra.

Se sabe que Rubirosa nació en la República Dominicana el 22 de enero de 1909 y falleció el 5 de julio de 1965 en París donde fungía como embajador de la República Dominicana, al estrellarse su auto deportivo contra un árbol en el Bois de Boulogne, tras una noche de excesos.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas