martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Marcelo Benedetto muestra su ‘tremenda alegría’ de ver a Perú en el Mundial
Marcelo Benedetto muestra su ‘tremenda alegría’ de ver a Perú en el Mundial

Marcelo Benedetto muestra su ‘tremenda alegría’ de ver a Perú en el Mundial

El comunicador argentino se mostró muy alegre por el regreso de Paolo Guerrero a la selección

Marcelo Benedetto mostró su satisfacción y alegría en una entrevista a un medio peruano tras la presencia de Perú en el Mundial Rusia 2018 y su debut ante Dinamarca el día sábado.

“Me dio una tremenda alegría la presencia de Perú en Rusia, me pone contento por Perú y también por el técnico Ricardo Gareca, quien considero una persona maravillosa y muy capaz. De los lugares que yo la he pasado muy bien, tiene que ver con Perú. Tienen un muy buen equipo, pero todo es paso a paso, así es el proceso en los mundiales” manifestó Marcelo Benedetto.

Además el importante periodista argentino, habló un poco sobre la vuelta de Paolo Guerrero a la selección peruana y del posible cruce entre Perú y Argentina en octavos de final del torneo.

“Para mí, Paolo merecía jugar el Mundial, por todo lo que había luchado. Me parece que Guerreo hizo un trabajo arduo con sus abogados para convencer. El cruce de Perú y Argentina va a depender en mucho los resultados, en teoría sería que sí, pero todo aún es prematuro”. Finalizó el argentino.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas