lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Marcelo Bielsa planta a la Lazio y se acerca a la selección Argentina
Marcelo Bielsa planta a la Lazio y se acerca a la selección Argentina

Marcelo Bielsa planta a la Lazio y se acerca a la selección Argentina

El técnico argentino renuncia al puesto antes de llegar a Roma y se convierte en el gran favorito para dirigir a la ‘Albiceleste’

ÚLTIMO MINUTO / La etapa de Marcelo Bielsa como entrenador de la Lazio ha sido un visto y no visto. Una semana después de comprometerse con el club romano, el argentino ha decidido darle plantón antes incluso de viajar a la capital italiana para oficializar el acuerdo. Una decisión que se interpreta como un claro acercamiento del ‘Profesor’ al banquillo de la selección argentina.

La Lazio ha anunciado a través de un comunicado la renuncia de Bielsa, con claros signos de malestar y sin descartar tomar acciones legales contra el argentino. “Observamos con estupor la dimisión del Sr. Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada. El club se reserva todas las acciones para proteger sus derechos”. El conjunto laziale también aprovechó para anunciar que Simone Inzaghi dirigirá al equipo.

El nombre de Marcelo Bielsa lleva sonando con fuerza desde que el ‘Tata’ Martino dejara el cargo tras perder la final de la Copa América ante Chile. El entrenador de Rosario ya dirigió a la Albiceleste entre 1998 y 2004. Precisamente se decantó por esta opción pocos meses después de iniciar su aventura en el Espanyol.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.