jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Marco Arana: Nos gustaría llegar al bicentenario con un país sin corrupción e inseguridad
Marco Arana: Nos gustaría llegar al bicentenario con un país sin corrupción e inseguridad

Marco Arana: Nos gustaría llegar al bicentenario con un país sin corrupción e inseguridad

Tras la presentación del Consejo de Ministros en el Congreso, siguió el debate donde el vocero de la bancada Frente Amplio, Marco Arana, expresó su deseo que llegar el bicentenario de la independencia pueda ver a un país libre de corrupción, inseguridad, lobbys y de toda forma de discriminación.

“Al bicentenario nos gustaría llevar con país independiente, sin lobbys, libres de corrupción, inseguridad y de toda forma de discriminación. Soberano para que no se explote los recursos naturales y para que se den títulos a los pueblos indígenas”, afirmó.

Asimismo afirmó que su bancada tiene la esperanza de que el gobierno sobresalga, y cumpla con las ofertas electorales, como combatir la corrupción, la lucha contra la corrupción, y reactivar la economía sin que afecte los recursos naturales.

“Somos una oposición democrática, propositiva, no obstruccionista ni arbitraria, lo seremos para garantizar que se respete los derechos de los trabajadores, campesinos, gobiernos regionales y locales, y que se invierta sin depredar los recursos naturales”, asintió.

Acerca de Mario Polo Vargas