lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Marco Arana pide que investiguen a Verónika Mendoza
Marco Arana pide que investiguen a Verónika Mendoza

Marco Arana pide que investiguen a Verónika Mendoza

El parlamentario y fundador de Tierra y Libertad, solicitó la misma celeridad y transparencia que “demandamos para Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y el presidente de la República”

El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, pidió que investiguen a su antes compañera de fórmula presidencial, Verónika Mendoza, por haber formado parte del Partido Nacionalista del ex presidente Ollanta Humala.

“Es algo que tiene que ser investigada por la fiscalía con la misma celeridad y transparencia que demandamos para Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y el propio presidente de la República”, expresó el parlamentario.

Asimismo, el fundador de Tierra y Libertad, destacó la contradicción que mostró la ex candidata presidencial por la presencia de su letra en las agendas de la ex primera dama, Nadine Heredia, y que no debe hacerse un “espíritu de cuerpo” con Mendoza.

“Aquí no se puede hacer espíritu de cuerpo para decir que no la invest6iguen en materia de corrupción, lavado de activos o de transferencia ilegal de fondos”, manifestó.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas