domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Martín Belaunde Lossio fue capturado por autoridades Bolivianas
Martín Belaunde Lossio fue capturado por autoridades Bolivianas

Martín Belaunde Lossio fue capturado por autoridades Bolivianas

El empresario Martín Belaunde Lossio, prófugo de la justicia boliviana y peruana, fue capturado esta tarde en el departamento de Beni, en Bolivia.

Medios bolivianos informan que el empresario Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento de Beni, en Bolivia.

Según informan medios bolivianos, el exasesor de Humala estaría siendo trasladado a La Paz desde el poblado norteño de Magdalena, cerca de la frontera con Brasil.

El medio de este país detalló que también fueron detenidos preliminarmente el sobrino y cuñado del ex colaborador presidencial. La policía de ese país no han dado detalles de estas capturas, hasta el momento.

Por: Guera Escajadillo Gutierrez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.