jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Martín Vizcarra agradeció al Congreso por el voto de confianza
Martín Vizcarra agradeció al Congreso por el voto de confianza

Martín Vizcarra agradeció al Congreso por el voto de confianza

El presidente de la República recordó que hay un cronograma que se debe de seguir para que la reforma constitucional se pueda lo más antes posible

El jefe de estado, mostró su agradecimiento al Congreso de la República, por haber dado su voto de confianza, para aprobar las cuatro reformas constitucional que presentó el gobierno, los cuales serán aplicados en este año.

El presidente manifestó que, “Felicito que, ayer, el Congreso de la República nos haya dado la confianza para que se ejecuten los cuatro proyectos de reforma constitucional y que estos cuatro proyectos sean llevados a un referéndum en diciembre”.

Martin Vizcarra se pronunció sobre el cronograma que deben seguir para que las reformas constitucional se han aprobadas antes del 4 de octubre para que se puedan tener la aprobación del pueblo 9 de diciembre.

Vizcarra señaló que lo más importante que la sociedad pueda dar su opinión, aprobación de esta reforma constitucional, pues las autoridades trabajan para el pueblo, y lo más importante que la sociedad tiene la última palabra, para que este trabajo se pueda realizar.

Reportera Ap.ne/ Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas