miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Martín Vizcarra y Jorge Muñoz acordaron “trabajar de manera conjunta”
Martín Vizcarra y Jorge Muñoz acordaron “trabajar de manera conjunta”

Martín Vizcarra y Jorge Muñoz acordaron “trabajar de manera conjunta”

Esta mañana se realizó la reunión entre el virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el Presidente  de la Republica Martín Vizcarra, durante casi una hora en el Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Martín Vizcarra y Jorge Muños el virtual alcalde de Lima se reunieron en el Palacio de Gobierno. El encuentro duro cerca de una hora, para el cual  participaron  personajes como el primer ministro César Villanueva. Así otros miembros del ministerio en diversos sectores participaron de esta reunión, resaltando al sector de Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Interior, Desarrollo e Inclusión Social y Cultura.

“Hay cosas que coordinar con El ejecutivo y con otras autoridades para hacer de Lima una ciudad para todos” anuncio Jorge Muños, quien llego a la sede del palacio de gobierno tras recibir las llamadas del presidente Vizcarra al conocer su triunfo, y su posterior invitación  a encontrarse.

“El presidente me ha convocado para mañana y vamos a estar juntos planificando lo que se viene más adelante: los Panamericanos, el Bicentenario y las necesidades de la ciudad”, mencionó Jorge Muños,  el día anterior a la fecha de encuentro pactada por ambos políticos.

“Contamos con un presupuesto muy bajo comparado con otras grandes ciudades latinoamericanas. Hablaré con el presidente Vizcarra para que las cifras se aproximen mucho más a la realidad”, menciono el actual alcalde, empezando por los temas de mayor relevancia en la capital.

Por otro lado, el premier Cesar Villanueva aseguro que este método vendría a ser difícil para el ejecutivo, “Será difícil porque el presupuesto público ya está en la recta final. Si se aumenta la calidad de la gestión limeña, creo que se podrán hacer cosas sin aumentar necesariamente los recursos”.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas