lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Marvel trabaja para recuperar derechos de X-men y Los Cuatro Fantásticos
Marvel trabaja para recuperar derechos de X-men y Los Cuatro Fantásticos

Marvel trabaja para recuperar derechos de X-men y Los Cuatro Fantásticos

Estos personajes son propiedad de la productora 20th Century Fox

nota esp1

Stan Lee, el padre de Spiderman, los Cuatro Fantásticos, X-Men y más personajes aseguró que Marvel (empresa editorial de cómics), trabaja para recuperar los derechos de todos sus personajes. “Es algo que ocurrirá tarde o temprano y con ello tendremos en el cine más superhéroes de Marvel que los que podremos mirar en los próximos años”, aseguró el mítico guionista y escritor.

Actualmente Marvel es propiedad de Disney, al Igual que Star Wars, la editora de comics ha conseguido gracias a muchas productoras, crear el UCM (universo cinematográfico Marvel), pero a costa de no poseer todos los personajes que aparecieron por décadas en las historietas y adecuando la trama con los personajes que poseen. En esa lista figuran Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Deadpool y Spiderman. Los tres primeros en las filas de 20th Century Fox y el segundo, Sony.

El anuncio que emocionó a los usuarios en redes sociales, y decepcionó a algunos, es incierta. Según explican medios especializados, con el fin de complacer a los fanáticos, las productoras podrían “prestarse” a los personajes. Así como sucedió la productora SONY en el reinicio cinematográfico de “Spiderman:Homecoming”, estrenado este año.  Pero, todo señalaría, que FOX no planea negociar ni apariciones, ni préstamos porque ha confirmado una lista tentativa de estrenos hasta 2021. Reduciendo la posibilidad de verlos como parte de la UCM.

Por: Julio López-Reportero AP.net

 

Acerca de Mario Polo Vargas