domingo , junio 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / MasterCard anuncia que sus tarjetas podrán empezar a ser usadas en Cuba a partir del primero de marzo
MasterCard anuncia que sus tarjetas podrán empezar a ser usadas en Cuba a partir del primero de marzo

MasterCard anuncia que sus tarjetas podrán empezar a ser usadas en Cuba a partir del primero de marzo

A partir del primero de marzo la tarjeta de crédito MasterCard podrá ser utilizada en Cuba luego de que la empresa que expide esta tarjeta diera a conocer este viernes la noticia.

La notificación coincide con la flexibilización de las reglas comerciales dadas a conocer por el Gobierno de los Estados Unidos en su nueva relación con la isla comunista.

Esta nueva medida se da en áreas de viaje, actividades financieras e intercambio comercial. Se espera que próximamente otras tarjetas también puedan ser utilizadas en Cuba.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.