jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / MegaPlaza celebrará el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana
MegaPlaza celebrará el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana

MegaPlaza celebrará el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana

El centro comercial MegaPlaza se une a las celebraciones por el Día de la Cocina y Gastronomía Peruana.

Vecinos de Lima Norte podrán disfrutar de este festival culinario entre pachamancas, cebiches, juanes y un exquisito lomo saltado, a realizarse el domingo 11 de septiembre.

Por sexto año consecutivo la cocina peruana está de fiesta, una jornada gastronómica en el centro comercial MegaPlaza con el nombre Megasabor, en donde se llevarán a cabo una gama extensa y exquisita de platos típicos nacionales.

Durante el encuentro culinario, los talentos de los chef de MegaSabor disputarán por ganar el concurso “El secreto de la abuelita”, donde se calificarán las recetas más tradicionales, aquellas que contienen ese ingrediente especial heredado por generaciones, al finalizar se seleccionará a los tres mejores platos y conocer cuál es el ganador.

Para los primeros 100 asistentes a la feria, podrán disfrutar de más de 10 variedades de platos emblemáticos de nuestra cocina como la pachamanca cinco sabores a la olla, juane de gallina de corral, anticuchos, ceviche y tiraditos. Al igual que los clásicos chaufa con costillitas a la caja china y carapulcra acompañado con chancho al palo.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas