domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Melgar derrotó 3-2 a S. Cristal y se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2015
Melgar derrotó 3-2 a S. Cristal y se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2015

Melgar derrotó 3-2 a S. Cristal y se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2015

Melgar de Arequipa se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2015 tras vencer 3-2 a Cristal en la segunda final disputada en el estadio Monumental de la UNSA.

El conjunto rojinegro consiguió así la segunda estrella de su historia después de 34 años. Melgar había sido campeón por primera vez en la temporada 1981.

Los goles de Melgar fueron anotados por Ysrael Zuñiga, Omar Fernández y Bernardo Cuesta. El tercer tanto de los arequipeños llegó a los 90’, cuando el partido iba 2-2 y los penales estaban cerca.

Para Cristal anotaron Beto da Silva y Sergio Blanco, este último de penal.

Melgar, en su condición de campeón, pasa a la Copa Libertadores de América como el primer representante peruano. Cristal va como segundo y la Universidad César Vallejo accedió al repechaje como Perú 3.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.