domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Menor ultrajada convive son su agresor luego de dar a luz
Menor ultrajada convive son su agresor luego de dar a luz

Menor ultrajada convive son su agresor luego de dar a luz

Fue forzada a dirigirse al campo donde su padrastro cometió el repugnante acto

La menor de iniciales E. A. C. P. (17) vive un calvario día a día luego de que su padrastro, un agricultor, la haya violado. Ella testificó lo sucedido a las autoridades pertinentes y el caso solo se archivó.

Según declaraciones de la víctima, el sujeto de iniciales L. U. A. (38) arribó a la localidad de Lauricocha donde se realizaba un festín familiar. La adolescente quien cursaba en ese entonces el quinto año de secundaria se dirigía a casa luego de sus clases.

Fue entonces cuando el hombre se le acercó y le propuso ir al campo. Ella le respondió que estaba apurada y que tenía que llegar a su casa a cocinar. De acuerdo con su relato, la sujetó de la mano y le mencionó que era hora de que “se haga mujer”.

La joven desesperada comenzó a pedir auxilio mientras que él le tapaba la boca forcejeándola. Finalmente, fue ultrajada y amenazada porque si decía algo su madre la iba a castigar con un garrote.

El secreto fue reservado por mucho tiempo hasta que la víctima lo denunció ante el Ministerio Público de Luaricocha. “No me pasa pensión, tampoco se hizo cargo de los gastos de nacimiento”, señaló la menor a diario local.

Hasta el momento la Fiscalía no ha ordenado detención ni tampoco hay se ha investigado el caso. La menor convive con su agresor como si no hubiese pasado nada.

Shleyter De la Cruz Merino/reporteroAP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas