domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Metro de Lima: Restablecen servicios entre estaciones Cabitos y Villa el Salvador
Metro de Lima: Restablecen servicios entre estaciones Cabitos y Villa el Salvador

Metro de Lima: Restablecen servicios entre estaciones Cabitos y Villa el Salvador

Los usuarios pueden completar el recorrido comprendido entre los terminales Villa El Salvador y Bayóvar

Tras la falla en el servicio en el Metro de Lima, y por ende problemas en el sistema eléctrico en 11 estaciones que comprendían desde Angamos y Villa el Salvador la noche del último miércoles, mediante un comunicado, la compañía concesionaria indicó que los pasajeros ya pueden abordar los vagones que circulan entre las estaciones Cabitos y Villa El Salvador. El problema técnico fue resuelto después de 23 horas.

El trabajo de fiscalización estuvo encabezado por el viceministro de Transporte, Carlos Estremadoyro, y la presidenta de Ositran, Verónica Zambrano. Incluso la Defensoría del Pueblo se pronunció sobre este hecho y exigió que se realice una investigación.

“Ininterrumpidamente continúan los trabajos de restablecimiento del servicio en el tramo entre las estaciones Villa el Salvador y Cabitos para reparar los daños ocasionados en la víspera por una falla eléctrica. (…) Pedimos las disculpas del caso y agradecemos su comprensión”, se puede leer en el comunicado de la empresa Línea Uno del Metro de Lima.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas