lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Metropolitano llegará hasta Carabayllo en 2018
Metropolitano llegará hasta Carabayllo en 2018

Metropolitano llegará hasta Carabayllo en 2018

La municipalidad de Lima anunció que se ampliará las estaciones de la ruta del Metropolitano hasta Carabayllo. El nuevo tramo del corredor será entre las avenidas Naranjal y Chimpu Ocllo.

“Lo que tenemos es el expediente en etapa de viabilidad, con su estudio de demanda. El concurso público [para la obra] se estaría sacando en octubre de este año”, agregó Roxana Rocha, miembro del directorio de Pro Transporte.

La ampliación del Metropolitano hasta Carabayllo costará S/. 400 millones. Este monto forma parte de un partida de S/. 910 millones que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) gestionará ante el Ejecutivo para realizar otros proyectos viales.

Por: Cristian López

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.