martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / México superó de manera sorpresiva a Alemania con gol de Lozano
México superó de manera sorpresiva a Alemania con gol de Lozano

México superó de manera sorpresiva a Alemania con gol de Lozano

Tras un buen partido, los mexicanos se impusieron al último campeón del mundo

“Nunca se debe subestimar a un rival”, parece ser la frase dicha por Juan Carlos Osorio a la selección mexicana hoy antes del partido ante Alemania y que acabó con el resultado a favor de los ‘aztecas’, en el Grupo F del Mundial Rusia 2018.

México, comenzó el partido realizando un buen trabajo defensivo y ofensivo, sorprendiendo así al equipo Alemán que no supo cómo reaccionar ante este buen juego mexicano. Es así que desde el primer tiempo, el ‘Chicharito’ Hernández y compañía, asustaron a Manuel Neuer desde el primer minuto de juego.

Ya en el minuto 34 y tras un buen contrataque de México, iniciado por Hernández, los ‘aztecas’ anotaron en el arco rival con gol de Hirving Lozano, luego de llevarse a un defensor en el área y meterle a un rincón de la portería rival de Neuer.

Y es así que al completarse los minutos reglamentarios y ante una Alemania que intentó empatar y ganar el partido de cualquier manera, no logró ser efectivo en ninguno de sus disparos a puerta por el buen trabajo de la defensa mexicana y del arquero Ochoa.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas