lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Microsoft persiste en su intento de conquistar el imperio gamer
Microsoft persiste en su intento de conquistar el imperio gamer

Microsoft persiste en su intento de conquistar el imperio gamer

La nueva Xbox One X apuesta por la resolución 4K

Nota_Microsoft persiste en su intento de conquistar el imperio gamer_1_200917

Catalogada como “la consola más potente jamás creada”, la empresa multinacional de software y hardware para computadoras y ahora también para consolas de videojuegos lanzó la tan esperada Xbox one X.

A pesar de los doce años de lanzamiento de la Xbox 360, aún hay muchos fanáticos que se atreven a adquirir una nueva consola de estas. El principal problema fue la famosa y terrorífica luz roja del botón de encendido. Lo que indicaba esta luz era que la consola ya no funcionaba. Para algunos consumidores, el artefacto solo les duró un año y medio.

Las características físicas llaman ciertamente la atención por su diseño delgado y minimalista, pero es imposible no compararla con alguna de las últimas Play Station 4.

Cosa aparte es su software. La potencia que ofrece asegura los contenidos 4K nativos tanto en juego como en vídeo, esto último gracias a su unidad Blu-Ray 4K y los servicios de streaming. Todo apoyado por la integración de Freesync 2 que asegura que el soporte HDR no se vea afectado.

Se le podría clasificar a la Xbox One X como una consola transgeneracional y preparada para el futuro. Ese hardware es el ideal para esa ambición de la que Phil Spencer, máximo responsable de la división.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas