jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Miguel Tudela rumbo al título en el circuito mundial de surf en Australia.
Miguel Tudela rumbo al título en el circuito mundial de surf en Australia.

Miguel Tudela rumbo al título en el circuito mundial de surf en Australia.

Newcastle / Australia / Feb. 17 // El surfista peruano nacido en Punta Hermosa, Miguel Tudela, tuvo un gran día de competencia en el Burton Automotive Pro, quinta etapa del circuito mundial de surf que se realiza en Newcastle, Australia.

El peruano pasó en primer lugar su serie de segunda ronda marcando una sumatoria de 14.83, que se formó de dos olas muy buenas, una de ellas de casi perfectos nueve puntos, y la otra de 5,83.

El peruano dejó en segundo lugar a un excampeón del evento, William Cardoso de Brasil que sumó 13,26 puntos, en tercer lugar al argentino Santiago Muñiz que sumó 12,44 y en cuarto al brasileño Flavio Nakagima que sumó 10,30.

Ahora Tudela competirá en tercera ronda contra el hawaiano Keoni Yan, el australiano David Cathels y el francés Dimitri Ouvre.

Con respecto a su resultado, Tudela dijo: “Estoy super contento por avanzar, pero es solo una serie y la tercera ronda es otra historia. Ahora estoy enfocado que viene una serie más y super importante”.

Ya se garantizó un lugar entre los mejores 37 del evento, y por lo menos 650 puntos y US$ 1.200 dólares.

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Mapfre, Skullcandy, G-Shock, Stance, Channel Island y ADO Perú.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.