domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Milagros Leiva: “Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar’’
Milagros Leiva: “Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar’’

Milagros Leiva: “Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar’’

Periodista tiene los documentos por los que pagó US$30 mil a Belaunde Lossio, pero no los va a mostrar.

‘‘Aunque me pongan en un paredón y pongan mi cabeza en una guillotina”- traicionaría a su fuente, porque “es violar el principio básico de un periodista”, recalcó Leiva.

César Nakazaki, abogado de Milagros Leiva, afirmará en el noticiero Buenos Días Perú que Milagros Leiva sí tiene en sus manos la documentación que Martín Belaunde Lossio le dio a cambio de US$30 mil, la periodista reafirmó la versión de su defensor.

“Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar, porque en ellos tengo la orden de mi fuente, de puño y letra, de no mostrarlos y yo respeto a mi fuente (…) Hasta que él hable”, dijo la ex conductora de “No Culpes a la Noche” en entrevista con Mónica Delta en Radio Capital.

César Nakasaki en el noticiero Buenos Días Perú dijo. “Estos papeles que ella supuestamente vio por facetime…”, dijo el periodista Jaime Chincha. “(Documentos) que tiene, que tiene (en su poder)”, interrumpió Nakasaki mientras asentó. “Oh, esto cambia un poco las cosas”, respondió Chincha.

El abogado defensor de Milagros Leiva dijo que están pensando en las acciones legales que se tomarán en favor de la periodista. “Primero esta etapa es de defensa frente a la mordaza a la libertad de prensa desde el poder político. Defensa penal, vamos a ver todavía, si es que va a haber investigación”, finalizó.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.