martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Millesime México celebró a lo grande su sexta edición
Millesime México celebró a lo grande su sexta edición

Millesime México celebró a lo grande su sexta edición

Latinoamérica es la protagonista de las cocinas de los restaurantes con tradición y productos locales y los socios Millesime pudieron disfrutar de una cena de lujo.

Estudio Millesime by American Express, se inauguró en el año 2013 en Ciudad de México, para convertirse en un referente en la urbe, pues desde sus inicios, ha servido como escenario para la celebración de las fiestas más relevantes de marcas como American Express, SIAR, Televisa o LVMH.

Este año celebró su edición número seis por todo lo alto, bajo el concepto “Tropical”, porque pretende resaltar la alegría, colores y sabores de los principales destinos turísticos en México. El reto ha sido inspirarse en colores, materiales, formas y contenidos de la naturaleza en bruto, es decir, etnias, animales exóticos, notas amazónicas, entre otros.

Con todo esto se armaron seis comedores hermosos, donde los socios Millesime pudieron disfrutar de una cena de lujo por todo lo alto. El evento tuvo lugar el 27, 28 y 29 de este mes en el Centro Banamex., donde México, Brasil, Bolivia, Perú y Venezuela estuvieron presentes.

Los chefs degustaron junto a los invitados con los deliciosos platillos de la talla de Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos, Alejandro Ruiz de Casa Oaxaca, nuestro chef Mitsuharu Tsumura del restaurante Maido representando a Perú, Rafael Costa e Silva del restaurante brasileño Lasai, Kamilla Sidler del restaurante Gustu en Bolivia, y Carlos García del restaurante Alto en Venezuela.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas