lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Ministerio Público abre investigación por accidente en cerro San Cristóbal
Ministerio Público abre investigación por accidente en cerro San Cristóbal

Ministerio Público abre investigación por accidente en cerro San Cristóbal

El Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que se abrió una investigación preliminar por accidente en el cerro San Cristóbal.

La 25º Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación preliminar por el accidente ocurrido el último domingo en el Cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac, informó el Ministerio Público.

Un total de 57 personas quedaron heridas y nueve murieron a consecuencia del accidente ocurrido con un bus turístico de dos pisos, en momentos que bajaba del Cerro San Cristóbal. La operadora del vehículo es la empresa Green Bus.

El Ministerio Público informó que el fiscal adjunto Luis Arellano Martínez se dirige a los hospitales en los que se encuentran los heridos del accidente para verificar su estado de salud.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que ocho extranjeros son atendidos en diversos hospitales y clínicas de la capital, hasta donde fueron trasladados luego de la volcadura del bus turístico que los había llevado al Cerro San Cristóbal.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.