sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Ministra de Salud confirma construcción de hospital en Huarmey
Ministra de Salud confirma construcción de hospital en Huarmey

Ministra de Salud confirma construcción de hospital en Huarmey

La ministra de salud firmó un acuerdo con las autoridades regionales para la mejora del hospital de contingencia que posee Huarmey, esto tras la devastación de su nosocomio por el niño costero

peruultimominuto-construccionhospitalhuarmey-130917

Patricia García, actual ministra de salud, anunció que los trabajos de construcción del hospital de Huarmey empezarán entre los meses mayo y junio del siguiente año. La funcionaria declaró que ya se inició el proceso de selección para la construcción de este importante proyecto valorizado en 94 millones de soles.

La ministra estuvo en una reunión de trabajo con la dirección regional de salud de ancash y se firmó un acuerdo para la transferencia de más de tres millones de soles destinados a la adquisición de implementos médicos para el centro de salud transitorio.

Además se examinarán las condiciones de las ambulancias de toda la región con el objetivo de realizar las reparaciones correspondientes. El ministerio de Salud anunció que destinará 330 mil soles para la refacción de la sala de emergencia y diagnóstico.

Por otro lado en Chimbote, García se reunió con las autoridades de la región Áncash y de la provincia Del Santa para analizar las necesidades de infraestructura y equipamiento del hospital la caleta de esta localidad.

Acerca de Mario Polo Vargas