martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Ministros de la UE respaldaron sanciones contra Venezuela
Ministros de la UE respaldaron sanciones contra Venezuela

Ministros de la UE respaldaron sanciones contra Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro ha calificado de “estúpidas” las medidas

Firme y clara es la posición de la UE respecto a la situación política que intenta llevar el gobierno chavista. Hoy, los 28 ministros de Exteriores de la Unión Europea ha respaldado las sanciones propuestas en Bruselas: embargo de armas, congelación de activos y prohibición de ingreso a la comunidad para vinculados al régimen.

Además de los esfuerzos políticos y diplomáticos para apoyar una salida pacífica negociada a la crisis política, el Consejo ha decidido hoy por unanimidad adoptar medidas restrictivas, subrayando su preocupación por la situación en el país”, anunciaron en un comunicado.

Mientras tanto, el presidente Nicolás Maduro ha calificado de “estúpidas” las sanciones. “Todos los días declara la Unión Europea, que mañana me dicen que la Unión Europea tiene unas declaraciones estúpidas, de sanciones contra Venezuela. Estúpidas, así las califico. Estúpidas. Que unas sanciones militares, todos los días apuntando que Maduro dictador, que Maduro tal cosa”, indicó durante la emisión de su programa.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.