lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Con miras al 2019: Los clubes peruanos empiezan a reforzarse
Con  miras al 2019: Los clubes peruanos empiezan a reforzarse

Con miras al 2019: Los clubes peruanos empiezan a reforzarse

Los objetivos son claros, dejar una buena imagen internacional y pelear el título nacional

El primer equipo que se reforzó con un nuevo jugador con miras al torneo peruano del próximo año fue Real Garcilaso, con la incorporación del ex volante ofensivo de la Universidad Tecnológica de Cajamarca, hablamos del colombiano Donald Millán. El conjunto cusqueño  quiere hacer una buena campaña en la próxima Copa Libertadores.

Otro club que aseguró a un elemento importante de esta campaña 2018 fue Deportivo Municipal, pues renovó el contrato de su director técnico Miguel “el Chino” Rivera para mejorar el performance del equipo “edil” y por haber conseguido un cupo directo a la Copa Sudamericana del 2019.

Mientras que José Carvallo ha recibido una propuesta formal de Universitario de Deportes para firmar contrato por la próxima temporada tras la salida de Raúl Fernández. Al arquero le interesa volver a jugar un grande. Recordemos que Carvalho jugó en Universitario en el 2012 y 2013, donde saldría campeón con el cuadro “crema”.

Por su parte, el delantero argentino, Germán Denis llegó a un acuerdo de palabra también con Universitario de Deportes para renovar por la temporada 2019. El  veterano ‘9’ se siente contento en Lima y quiere jugar un año más en el Perú y luchar por el título nacional, que este año les fue esquivo.  EL ex jugador  Lanús de Argentina marcó 6 goles con la “U” en esta mitad  de año.

Por:Diego Velásquez Lara  / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas