miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Mister Chip apuesta por Perú en el mundial
Mister Chip apuesta por Perú en el mundial

Mister Chip apuesta por Perú en el mundial

La celebridad española, famoso por sus estadísticas, afirmó que Perú llegará a octavos de final

Mister Chip es toda una celebridad en Twitter. Tiene más de 2.6 millones de seguidores en la red social gracias a sus estadísticas y datos de fútbol que siempre sorprenden. El español Alexis-Martín Tamayo, vino a Lima invitado por una empresa bancaria para dar una conferencia, en la que también habló sobre las posibilidades de la ‘Blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018.

“De acuerdo a las estadísticas y nivel, yo creo que Perú va a clasificar a octavos. El partido bisagra será con Dinamarca”, dijo el ibérico, quien cree que Ricardo Gareca ha hecho un gran trabajo. “Solo están Pizarro en Alemania, y que ni siquiera ha formado parte del proceso, y Carrillo, en Inglaterra. Los demás están en ligas de un nivel medio, lo que significa un mérito como equipo. Lo de Gareca ha sido impresionante. Ha cambiado toda una mentalidad”, dice el español, quien considera al grupo de Perú muy complicado.

“En el sorteo perdieron los cuatro. A Perú le tocó el peor posible del tercer bombo que era Dinamarca, una experimentada Australia y Francia”.

Finalmente apuntó que “La estrella de Perú es Paolo Guerrero, pero no dependen de él. Tiene un buen juego colectivo”.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas