viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Mistura: En su primer día, fue un éxito.
Mistura: En su primer día, fue un éxito.

Mistura: En su primer día, fue un éxito.

Mistura ya empezó y desde mañana estará la feria estará abierta al público.

En la Inauguración de Mistura, estuvo presente el chef Gastón Acurio y hizo un recorrido por El Gran Mercado de Mistura y se llevó varios productos.

Esto se ubica en la Costa Verde y estará por un periodo de diez días, el día de ayer vimos al Presidente de la República en la inauguración de la Feria Gastronómica junto con su esposa Nadine Heredia.

Según el Mandatario, la declaratoria que dio el Ejecutivo para que esta octava edición sea considerada de interés nacional permite avanzar en este asunto. “De esta manera, ponemos a la cocina peruana en el sitial que le corresponde entre las principales cocinas del mundo”, resaltó.

A pesar de que se retrasaron un hora para comenzar, debido a la tardía llegada de Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, todo fue un éxito.

El presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey declaró que en su discurso que anualmente, la feria recibe a más de 400 mil visitantes, quienes en su mayoría provienen de San Juan de Lurigancho, Lima, Independencia y San Isidro.

“¿Por qué no nos proponemos que nuestros pequeños y medianos restaurantes se formalicen y mejoren la gestión, el servicio y las buenas prácticas de manipulación de alimentos?”, especuló.

Por : Lucia Mezarina Castro/ Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.