domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Modifican rutas del corredor azul por construcción de by-pass
Modifican rutas del corredor azul por construcción de by-pass

Modifican rutas del corredor azul por construcción de by-pass

También cambiarán las ubicaciones de los paraderos y el tiempo del recorrido aumentará hasta en 30 minutos.

En horas de la noche los paraderos cercanos a la av. Garcilaso de la Vega estaban abarrotados de personas que utilizaban normalmente el corredor azul, muchas de ellas no tenían ni idea de la construcción del nuevo by-pass en la av. 28 de Julio, es por ello, que el servicio de este transporte público era una toda una incertidumbre.

Con el inicio de la construcción de este proyecto, el recorrido de los buses azules cambiará de ruta desde hoy hasta que se culmine la ejecución del by-pass, así pues, los paraderos de los servicios 301, 302,303 y 306 tendrán otra ubicación lo que también provocará el aumento del recorrido hasta en 30 minutos.

Calculan que el termino del proyecto será en al menos un año y estos desvíos se realizarán desde las 5 de la mañana hasta la 11 de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos de 6 a.m. a 10 de la noche.

Como se recuerda un grupo de ciudadanos protestó en contra de la municipalidad de lima por la construcción de esta obra que sustituye el proyecto “Rio Verde” de la gestión anterior de Susana Villarán.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.