viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Morrisey descalifica las acusaciones contra Kevin Spacey
Morrisey descalifica las acusaciones contra Kevin Spacey

Morrisey descalifica las acusaciones contra Kevin Spacey

Durante una entrevista llamó “ridículas” los argumentos contra el actor ganador de dos Oscar

En un momento crítico para las estrellas y productores de la industria cinematográfica de Hollywood, el exvocalista de The Smiths “defendió” al actor Kevin Spacey, acusado en múltiples ocasiones de ser abusador sexual. El caso más relevante, Anthony Rapp, que señaló al protagonista de la serie ‘House of Cards’ de aprovecharse de él cuando tenía 14 años y Spacey 26.

“Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar”, indicó durante la entrevista y aunque luego rechazó tajantemente la violencia sexual contra cualquier persona agregó: “Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente”.

Además, retomó el comentario que tenía sobre el tema, recordando que “No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso”.

POR: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas