jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Mr. Bean celebró sus 25 años afuera del Palacio de Buckingham
Mr. Bean celebró sus 25 años afuera del Palacio de Buckingham

Mr. Bean celebró sus 25 años afuera del Palacio de Buckingham

‘Mr. Bean’ un personaje creado e interpretado por el actor Rowan Atkinson, cumplió veinticinco años de carrera.

A más de uno le ha sacado una sonrisa y como no, este personaje desdé que llego se apodero de los corazones del mundo entero. Rowan Atkinson quien saltó a la fama tras interpretar a este solitario, inocente y muy torpe ciudadano británico, festejó las Bodas de Plata de su caracterización afuera del Palacio de Buckingham.

la residencia oficial de la reina Isabel II en Londres fue en lugar que eligió el actor para dicha celebración, montado sobre su automóvil amarillo British Leyland Mini 1000 de 1976 y con su mejor amigo, un oso de peluche llamado Teddy.

Este auto amarillo apareció en el memorable capítulo ‘Do It Yourself, Mr. Bean’, en el que el personaje llenó su carro de compras y tuvo que encontrar una forma alternativa para manejarlo, con hilarantes resultados.

Rowan Atkinson, quien no solo grabó la serie, si no también dos películas basadas en este peculiar personaje lleno de ocurrencias, ‘Mr. Bean (1997)’ y ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ (2007). Cuando se estrenó esta última, Rowan Atkinson anunció que ya no lo iba a interpretar.
Sin embargo, Mr. Bean reapareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

Por: Lucia Mezarina / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.