lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Mundial Voley Sub 20: Perú venció 3-0 a México y campeonó en su grupo
Mundial Voley Sub 20: Perú venció 3-0 a México y campeonó en su grupo

Mundial Voley Sub 20: Perú venció 3-0 a México y campeonó en su grupo

La selección peruana cerró su participación en la fase de grupos ante México y consiguió el primer lugar del grupo B del Mundial Sub 20 de Vóley en Puerto Rico.

La selección peruana venció 3-0 a México en el último partido por el grupo A del Mundial Sub 20 de Vóley que se viene desarrollando en Puerto Rico. De esta manera las dirigidas por Natalia Málaga campeonaron en la primera fase del torneo.

Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana, tan solo se molestó esta noche en el tercer set. Es que en los dos primeros no se hicieron mucho problema para vencer con categoría a México por el grupo A del Mundial Sub 20 de Vóley.

La selección peruana derrotó a México con parciales de 25-14, 25-22 y 25-23 en más de una hora de partido. Es así que Natalia Málaga y sus jugadores no perdieron ningún set en lo que va del Mundial Sub 20 de Vóley: 3-0 ante Serbia y 3-0 ante China.

Cabe mencionar que en las próximas horas se conocerán a los rivales de la selección peruana en la segunda fase del Mundial Sub 20 de Vóley, donde se volverán a formar grupos. Solo se conoce que uno de nuestros enfrentamiento será ante Bulgaria.

MARCADOR

País Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
———————————————–
Perú 25 25 25 0 0
México 14 22 23 0 0

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.