domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Municipalidad de Lima inicia la construcción de pistas y veredas en Villa el Salvador
Municipalidad de Lima inicia la construcción de pistas y veredas en Villa el Salvador

Municipalidad de Lima inicia la construcción de pistas y veredas en Villa el Salvador

Este proyecto se realizará con el fin de descongestionar el tráfico en Lima Sur

La Municipalidad de Lima inicia el proyecto de reconstrucción de pistas y veredas en la avenida Separadora Industrial en el distrito de Villa el salvador, donde se concretará la creación de más de 17 kilómetros de nuevas pistas y 25 mil metros cuadrado de veredas.

Esta mañana el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, supervisó la primera etapa de este proyecto, donde cargadores frontales y retroexcavadoras abarcarán el tramo de las avenida César Vallejo y María Reiche.

“Ya venimos trabajando con el alcalde Villa El Salvador, Guido Iñigo, 27 kilómetros en este distrito, se han hecho muchas avenidas como María Elena Moyano, Pastor Sevilla, Pumacahua, El Sol y 200 Millas. Ahora tenemos esta Separadora Industrial, beneficiando a más de 400 mil vecinos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, pero mejorando además la transitabilidad en un distrito que será sede de los Juegos Panamericanos”, indicó Castañeda.

Asimismo el mejoramiento de la avenida incluirá señalización asfáltica, y se colocarán pistas reductoras de velocidad cerca de los colegios e instituciones.

Acerca de Mario Polo Vargas