martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Nadine Heredia atribuye ser la más poderosa a “trabajo con presidente”
Nadine Heredia atribuye ser la más poderosa a “trabajo con presidente”

Nadine Heredia atribuye ser la más poderosa a “trabajo con presidente”

La primera dama, Nadine Heredia, consideró que el primer lugar que obtuvo en la encuesta de poder se debe al trabajo que realiza al lado del presidente Ollanta Humala.

En el sondeo Pulso Perú, difundido el viernes 12, la esposa del mandatario superó al jefe del Estado, por primera vez en sus tres años de gestión, como la persona más poderosa del Perú, de acuerdo a la percepción de los ciudadanos.

“Yo creo que es parte de lo que la ciudadanía ve cómo estamos haciendo un trabajo de la mano del presidente, desde que iniciamos, como pareja, como familia. Él en su función como presidente, y yo a su costado acompañándolo en todo lo que yo pueda”, opinó.

Heredia obtuvo un 25,7% en la encuesta, mientras el presidente sumó el 25,4%. La oposición, por ejemplo el Apra, aprovechó para cuestionar al mandatario al atribuirle falta de liderazgo, pero a este no le molestó el resultado del sondeo. Por el contrario, Humala opinó que el primer lugar es merecido para Heredia.

“Es un reconocimiento para ella. Se lo merece, por su trabajo. ¿Saben dónde está Nadine ahora? Está en Ayacucho, trabajando. Saludo que después de mucho tiempo una mujer sea vista de esa forma por el país, eso es positivo”, manifestó.

Fuente: Prensa.pe

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.