domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Nadine Heredia no acudirá a la Comisión Belaunde Lossio
Nadine Heredia no acudirá a la Comisión Belaunde Lossio

Nadine Heredia no acudirá a la Comisión Belaunde Lossio

La primera dama, Nadine Heredia no aparece en la lista de invitados para acudir este viernes al grupo de trabajo encargado de la investigación del empresario Belaunde Lossio.

De esta manaera, Nadine no podrá declarar sobre su posible vínculo con el empresario quien aún permanece en Bolivia bajo arresto domiciliario el cual la justicia peruana lo busca por ser el presunto autor de delitos contra la administración pública, malversación de fondos
y asociación ilícita para delinquir.

El congresista de la bancada Acción Popular – Frente Amplio (AP-FA) dijo que de todas maneras no se descarta la presencia de la esposa del mandatario ya que “hay mucha materia que investigar” y aclaró que la presidenta Marisol Pérez establecerá la próxima fecha para la invitación de la primera dama”.

Asi mismo, reiteró que es obligación de Nadie Heredia colaborar con la justicia “la primera
dama está en la obligación de contribuir en la lucha anticorrupción del país.

Cabe recordar que hace unos días, el legislador Lescano anunció la presencia de la primera
dama para la sesión del viernes 17, no obstante,la presidenta del grupo parlamentario, Marisol Pérez sostuvo que no aseguraba la presencia de Heredia Alarcón.

Entre los invitados para este viernes 17 irá Rosa Heredia Mendoza, prima de Heredia Alarcón.

Fuente: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.