jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Nadine Heredia reitera campaña de desprestigio en su contra
Nadine Heredia reitera campaña de desprestigio en su contra

Nadine Heredia reitera campaña de desprestigio en su contra

“No he tenido ninguna injerencia ni decisión sobre algún ministerio, y me parece una ofensa para cualquier funcionario público el que se diga que recibía órdenes de una persona que no tenía ningún tipo de función en el gobierno”, así lo señaló la ex primera dama de la nación, Nadine Heredia tras asistir a la sede de la Fiscalía Anticorrupción donde fue citada para ser interrogada sobre el caso de usurpación de funciones durante el ex gobierno del presidente Ollanta Humala.

Heredia Alarcón reiteró que durante todo este tiempo se ha desarrollado una campaña abocada a desprestigiarme públicamente, pero estoy acá con la frente en alto para responder a cualquier imputación que le puedan hacer.

De otro lado sobre la designación de Julia Príncipe como presidenta del Consejo de la Defensa Judicial del estado señaló que le desea la mayor de las suertes en el cargo que está ocupando, “creo que es lo que merece una persona que asume una función que redundara en favor de todo el país”.

Acerca del respaldo de la Dra. Príncipe a la decisión de la comisión de fiscalización del congreso sobre la supuesta usurpación de funciones en el gobierno, Nadine Heredia en forma cortante señaló “Es su competencia”.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas