sábado , octubre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Nahuel Guzmán suena como candidato para reforzar el arco ‘Millonario’ la próxima temporada
Nahuel Guzmán suena como candidato para reforzar el arco ‘Millonario’ la próxima temporada
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Omnilife stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Omnilife, en la foto: Nahuel Guzman celebra el gol de Tigres 24/01/2016/MEXSPORT/Saul Molina.

Nahuel Guzmán suena como candidato para reforzar el arco ‘Millonario’ la próxima temporada

Los Tigres habrían tasado al ‘Patón’ en 3 millones de euros

El River Plate de Argentina estaría pensando en reforzar el arco de cara a la temporada 2018-19. En la lista que maneja la institución argentina suenan como fuertes candidatos los argentinos Nahuel Guzmán del Tigres UNAL y Marcelo Barovero del Necaxa.

Según el diario argentino ‘El Clarín’, El principal candidato sería Fernando Muslera (porteo de la selección uruguaya), el ‘Patón’, sería la segunda opción para el cuadro ‘Millonario’.

Por su parte, la ‘Franja’, no estaría dispuesto a pagar la suma de 3 millones de euros que pide el cuadro mexicano por Guzmán. River Plate solo consideraría al portero de los ‘felinos’, si Tigres bajan la cifra por la cual tasaron al ‘Patón’.

Nahuel Guzmán es consciente de que tapando por el cuadro argentino sería la vitrina perfecta para que el actual estratega de la ‘albiceleste’, Jorge Sampaoli, lo considere dentro de los convocados para el Mundial de Rusia el año próximo.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas