lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / La escritora Nancy Crampton-Brophy es acusada de matar a su marido
La escritora Nancy Crampton-Brophy es acusada de matar a su marido

La escritora Nancy Crampton-Brophy es acusada de matar a su marido

La autora estadounidense del libro “como matar a tu marido” se encuentra en problemas con la ley

La escritora estadounidense que reside en Oregón, parece haber caído en su propia trama, los sucesos que se dan identificándose con lo que se puede apreciar en sus novelas románticas.

Crampton-Brophy, es una escritora que narra historias románticas basadas en relaciones que fracasan y en un  giro argumental, cambian a suspenso describiendo como eliminar al cónyuge sin dejar rastro y no levantar sospecha.

La novelista de un singular talento al escribir intrincados planes y la ejecución de los asesinatos de los esposos o deshacerse de ellos, fue arrestada el 5 de septiembre a los 68 años acusada de matar a su esposo en con un arma de fuego.

El esposo de la novelista Daniel Brophy, un reconocido cheff de 68 años apareció muerto a tiros en su lugar de trabajo el  instituto Culinario de Oregón. La pareja había pasado casada 27 años.

Por otro lado, cuando el juez tomo las declaraciones decidió inusualmente sellar la declaración de probable causa a petición de la fiscalía. Así mismo la policía mantuvo su silencio diciendo que se trataba de una investigación que seguía en curso.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.