domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Netflix analiza el futuro de la serie “House of Cards”
Netflix analiza el futuro de la serie “House of Cards”

Netflix analiza el futuro de la serie “House of Cards”

Después de las acusaciones al protagonista, Kevin Spacey, se evalúa cancelar la sexta temporada

Uno de los rostros más reconocibles entre las series de Netflix es el de Kevin Spacey. Recientemente acusado por acosar sexualmente a compañeros de trabajo y colegas. Este escándalo daña a la compañía y le genera pérdidas. Todd Yellin, vicepresidente de Producto en Netflix, confirmó que la compañía evalúa continuar la exitosa producción “House of Cards”, que el actor protagonizaba.

“Tratamos de entender cómo seguir la historia sin Kevin Spacey y estamos analizando diferentes perspectivas de manera creativa”, remarcó. Confirmó además que de ser posible una sexta temporada de “House of Cards”, cualquier participación del protagonista es totalmente inviable.

La compañía de streaming tiene una película producida por Spacey e interpretada por él que no se estrenará por el escándalo sexual.

El ejecutivo de Netflix también se refirió, también, a la demanda del hermano de Pablo Escobar, Roberto porque ha presentado una demanda debido al uso de “los derechos exlusivos sobre el nombre y la imagen” en la serie “Narcos”. Yellin solo afirmó: “Cuando un show tiene éxito surgen muchas demandas frívolas así que no nos preocupa”.

Por: Julio López – Reportero AP.net

 

Acerca de Mario Polo Vargas