domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Neymar Junior no querría ver más a Edinson Cavani en el PSG
Neymar Junior no querría ver más a Edinson Cavani en el PSG

Neymar Junior no querría ver más a Edinson Cavani en el PSG

El brasileño y el uruguayo tuvieron una fuerte discusión en el partido ante el Lyon. Neymar Junior tiene claro que nadie lo puede opacar en el París Saint-Germain

deportes_neymarvscavani1_190917

El pasado mercado de fichajes, el cuadro parisino le pagó un monto de 222 millones de euros al Barcelona. El último fin de semana, en el partido ante el Lyon, se produjo un par de discusiones entre Neymar y Cavani. El charrúa pagaría muy caro este altercado.

Según el diario ‘Sport’, este martes, la ex estrella azulgrana le habría exigido la marcha del uruguayo a su presidente Nasser Al-Khelaïfi. “La relación está rota y lo quiere ver fuera en enero de 2018”.

Si bien Neymar ya no querría ver a Cavani dentro de su equipo, la operación estaría algo lejos de producirse. Resulta que el charrúa ya ha jugado partidos oficiales en la Champions League por el club, por lo que no podría jugar este torneo europeo en otra escuadra hasta la próxima temporada. La marcha del atacante de la selección uruguaya y el París Saint-Germain (PSG) podría llegar a producirse en el mercado de fichajes, pero de verano para la campaña 2018-19.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas