domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Neymar vs. Cavani: El uruguayo se dio por vencido ante el clan brasileño
Neymar vs. Cavani: El uruguayo se dio por vencido ante el clan brasileño

Neymar vs. Cavani: El uruguayo se dio por vencido ante el clan brasileño

Edinson Cavani no quiere más peleas y empezará a ceder

deportes_neymarvscavani2_220917.txt

Según el diario español ‘Sport’, confirmó que el atacante uruguayo Edinson Cavani se dio por vencido en el París Saint-Germain (PSG). Tras haberse mostrado feliz por la partida del sueco Zlatan Ibrahimovic, llegó al plantel Neymar Junior y todos los problemas volvieron.

El brasileño pidió las disculpas del caso en el vestuario del PSG por intermedio de su compatriota Thiago Silva, quien sirvió de traductor. Tras las disculpas, la sensación fue de victoria, ya que todo el vestuario le dio el respaldo a Neymar, dejando a Cavani sin protagonismo.

En el París Saint-Germain Neymar no está solo, cuenta con aliados brasileños como los centrales Thiago Silva y Marquinhos y el propio Dani Alves. Además de Lucas Moura, quien prefirió mantenerse al margen.

Los 222 millones que el cuadro parisino pagó por Neymar le han dado al brasileño algo más que una jugosa mensualidad. El ex astro del Barcelona tiene poder, más del que pudo haber imaginado. A pesar de que está sea su primera temporada jugando en Francia, el crack ya es más que Cavani.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas