lunes , enero 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Nigeria clasifica al Mundial de Rusia 2018
Nigeria clasifica al Mundial de Rusia 2018

Nigeria clasifica al Mundial de Rusia 2018

¡Nigeria clasificado! Las ‘Súper Águilas’ es la duodécima selección que asegura su pase al próximo Mundial

La selección nigeriana ganó 1-0 a Zambia con un gol del jugador del Arsenal, Alex Iwobi y de esta manera se convirtió en la primera selección africana a clasificarse para el mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el director técnico alemán, Germor Rohr, ganó el duelo ante su rival directo, Zambia, por el primer lugar del grupo B de la zona africana de clasificación y sumó tres unidades con los que le sirvió para conseguir su boleto a Rusia.

A falta de 20 minutos para el final del encuentro, Nigeria con el tanto de Iwobi, es la duodécima selección que asegura su pase a la próxima cita mundialista.

Junto al cuadro africano, ya están clasificadas Rusia como anfitrión, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, España, Corea del Sur, Arabia Saudita, Inglaterra y Alemania.

Cabe destacar que, esta será la sexta participación de Nigeria tras los Mundiales de Estados Unidos 1994 (octavos de final), Francia 1998 (octavos de final), Corea del Sur y Japón 2002 (primera fase), Sudáfrica 2010 (primera fase) y Brasil 2014 (octavos de final).

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Un comentario

  1. I was extremely pleased to find this site. I wanted to thanks for your time for this great read!! I certainly enjoying every small bit of it and I’ve you bookmarked to have a look at new stuff you blog post.